AMA SOLDADURAS

especiales y convencionales S.A. de C.V.

Menu

Contacto/Comprar/Cotizaciones

COMO COMPRAR?


En Ama Soldaduras estamos comprometidos en dar un servicio confiable, firme y de gran calidad, al ofrecerte soldaduras especiales, equipos de soldadura y sus consumibles para diferentes segmentos en la industria.  

Ofrecemos los servicios de venta, post-venta, asesoría, mantenimiento preventivo y correctivo. En está pagina encontrarás información de utilidad para poder realizar tu compra.


Ama Soldaduras ofrece sus productos tanto a Empresas de gran tamaño como a PyMES y usuarios independientes. Y desde una sola pieza hasta grandes compras, contarás con el respaldo de nuestra compañía.


COTIZACIONES



Uno de nuestros objetivos es ofrecerte la mejor atención y precio en el menor tiempo posible. En Ama Soldaduras puedes cotizar/comprar; solicita el precio de la soldadura, equipo o consumible a través de alguno de los siguientes medios:


Escribe a: atencion.clientes@amasoldaduras.com.mx


Comunícate con nosotros al:
Tel. +52 (44) 4842-4794

               



ORDEN DE COMPRA


Una vez realizada la cotización o que ya hayas comprado en Ama Soldaduras, puedes enviar tu orden de compra o formato de pedido de tu empresa o llenar una sencilla forma con los siguientes pasos:


Envía tu orden de compra o formato de pedido al correo.   atencion.clientes@amasoldaduras.com.mx

Un asesor se estará poniendo en contacto confirmando la recepción del pedido y te hará llegar la factura electrónica vía email.

Haz referencia al número de factura / cotización cuando envíes el comprobante de pago.

Cuando tengamos completa tu orden, esta será enviada antes del cierre o al siguiente día hábil.



ENVIOS Y TIEMPOS DE ENTREGA


Tu(s) pedido(s) generalmente se entregará(n) en un día hábil, después de haber recibido su orden de compra y pago. Para más información confirma con tu ejecutivo de ventas.


Envíos hasta el sitio que tú nos indiques: tu planta, almacén, bodega, oficinas corportativas, etc. Entregas en todo México.


PAGOS


Aceptamos el pago de su factura por:

- Depósito Bancario
- Transferencia Bancaria
- Tarjeta de Crédito (Visa,  Mastercard o American Express)




CONTACTO


Su nombre

Su correo electrónico

Comentarios